(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-P7NCZLD');

La subasta como valor añadido

//La subasta como valor añadido

La subasta como valor añadido

Posiblemente muchos de vosotros tendréis por casa muchísimas cosas que ya no usas, o que ya no os encajan en el número.

El motivo de hacer una casa de subastas que aglutine todo lo que tiene que ver con el material reusable de ilusionismo es una oportunidad de conseguir sacar material de casa sin necesidad de andar pensando en publicarlo en millones de sitios de reventa de facebook.

Aquí en un solo lugar vas a tener todos los servicios, aglutinados, sin necesidad de andar perdiendo el tiempo yendo de grupo en grupo para poder re/vender todo como se deberia de vender.

Además de la plataforma, si lo necesitas soy tasador Colegiado en el registro de Tasadores de Madrid, por lo tanto voy a poder enfocarte para tener una mejor idea de como sacar a subasta tu producto o que valor darle para conseguir la venta.

Por |2018-07-17T11:16:39+00:00julio 17th, 2018|Subastas de material de Ilusionismo|Sin comentarios

About the autor:

Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.